RSS

2022-08-13 14:25:45 By : Ms. Faney Lee

The latest local, regional and national news events of the morning are presented by the Local 10 News Team along with updated sports, weather and traffic.

FORT LAUDERDALE, Fla. – Murray Howell dijo que cuando se presentó en su sitio de construcción en el condado de Broward, encontró las cerraduras cortadas, una puerta abierta de par en par y su generador no estaba.

La víctima dijo que el video de vigilancia muestra al ladrón que robó el generador de $25,000 de Howell mientras vestía un chaleco amarillo y naranja neón.

“Él sabía que estaba aquí. Sabía exactamente dónde estaba, lo cual es inquietante”.

Howell dijo que no era la primera vez que alguien le robaba en el sitio de construcción cerca de la Interestatal 95 en Hollywood. Ha habido otros dos robos.

Todo ello a pesar de las cerraduras y las cámaras de vigilancia. Howell dijo que está agregando más cerraduras y más cámaras, y que rutinariamente quitará las ruedas.

Howell dijo que el ladrón que robó el generador usó una camioneta U-Haul de alquiler, que a menudo se usa en robos y hurtos. Le está pidiendo a cualquiera que vea un camión U-Haul sospechoso que lo informe a la policía.

Salvati está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre los robos que llame a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-8477.

Copyright 2022 by WPLG Local10.com - All rights reserved.

Andrew Perez is a South Florida native who joined the Local 10 News team in May 2014.

If you need help with the Public File, call (954) 364-2526.

Copyright © 2022 Local10.com is published by WPLG INC., a Berkshire Hathaway company.