Continental suministra generador de arranque de correa de 48 voltios con electrónica de potencia integrada para Audi A8 - Green Car Congress

2022-09-03 08:52:00 By : Ms. Ivy Shao

Continental está suministrando el generador de arranque por correa de 48 V con electrónica de potencia integrada que está en el corazón del sistema híbrido suave (MHEV) que es estándar en el nuevo A8 de Audi.(Publicación anterior).El sistema reemplaza un piñón de arranque convencional y es accionado por una correa conectada al cigüeñal del motor.Junto con una batería de iones de litio, el generador de arranque por correa forma el corazón del tren motriz electrificado.Con una potencia de arranque de ocho kilovatios y un par máximo transitorio de hasta 60 N·m, el motor asíncrono desarrollado por Continental alcanza nuevos puntos de referencia.Tiene una potencia nominal continua en modo generador de hasta 5 kW, con una salida máxima de hasta 15 kW disponible por períodos cortos.Esto es posible gracias a un sistema de refrigeración por agua que protege el motor, y en particular la electrónica de potencia, contra el sobrecalentamiento.El refrigerante es suministrado por el sistema de enfriamiento normal del motor, lo que elimina la necesidad de un segundo circuito de enfriamiento de baja temperatura.Cuando se detiene en un semáforo en rojo, el motor del nuevo Audi A8 se apaga a 22 km/h (14 mph), mucho antes que con un sistema convencional de parada y arranque.El motor también se apaga periódicamente durante la conducción en estado estable a velocidades entre 55 y 160 km/h (34 y 99 mph), reiniciando instantáneamente cuando el conductor quiere acelerar.Además, cuando el conductor aplica los frenos durante la conducción diaria, el A8 convierte un gran porcentaje de la energía de frenado, que normalmente se pierde en forma de calor, en energía eléctrica para uso futuro.La combinación de la conducción por inercia sin emisiones, el apagado más temprano del motor mediante el sistema stop-start y la recuperación mejorada de la energía de frenado da como resultado un ahorro de combustible de hasta 0,7 litros cada 100 kilómetros en situaciones reales de conducción.Al mismo tiempo, la red de tablero de 48 voltios permite proporcionar cuatro veces más energía eléctrica en poco tiempo, con la misma corriente.Esto despeja el camino para los sistemas de suspensión adaptativa como la nueva suspensión activa predictiva en el Audi A8.Vemos la electrificación de 48 voltios como una tecnología clave que, en términos de mayor comodidad y economía de combustible, ofrece un potencial prometedor en todas las clases de vehículos y en todos los mercados.Además, la tecnología de 48 voltios es capaz de lograr un porcentaje de ahorro de combustible de hasta dos dígitos y ofrece una forma económica de reducir el consumo de combustible de la flota.—José Avila, miembro de la Junta Ejecutiva de Continental y jefe de la división PowertrainContinental ha estado produciendo el generador de arranque por correa con electrónica de potencia integrada en líneas de producción altamente automatizadas en su planta de Nuremberg desde 2017. El sistema se basa en un concepto modular que se puede adaptar para satisfacer las necesidades de todos los fabricantes de automóviles.Por ejemplo, el énfasis de Audi en el alto rendimiento se ha cumplido aumentando la longitud del estator, que en lugar de devanados consiste en varillas de cobre soldadas.La colaboración con Audi no se limitó solo al hardware.Junto con Audi, también refinamos aún más las funciones de software de este sistema.El sistema de control inteligente juega un papel clave para cumplir con los requisitos de alto rendimiento.—José AvilaTras el nuevo Audi A8, Audi planea utilizar este sistema también en otras gamas de modelos.Publicado el 15 enero 2018 en 48V, Eficiencia de combustible, Híbridos |Enlace permanente |Comentarios (0)Los comentarios a esta entrada están cerrados.