El pequeño mercado de motores utilitarios todoterreno será testigo de un crecimiento creciente en el tiempo que se aproxima | El Heraldo del Bajío

2022-07-30 10:33:31 By : Ms. Anna Li

Stratview Research ha publicado recientemente un informe de investigación sobre el mercado de motores utilitarios pequeños todoterreno, que aborda los cambios significativos en el mercado de motores utilitarios pequeños todoterreno. El propósito del estudio es reconocer los tamaños de mercado recientes para varios segmentos y países, así como los valores previstos para los próximos años. Esta investigación brinda una revisión analítica de la tendencia actual del mercado y estimaciones futuras para encontrar oportunidades adicionales. El informe pretende proporcionar aspectos tanto cualitativos como cuantitativos del mercado en cada una de las áreas y países estudiados.

La pandemia de COVID-19 ha traído una gran dinámica al mercado. Ha habido diferentes grados de impacto de la pandemia en diferentes regiones y segmentos. Por ejemplo, según las estimaciones de OPEI (Outdoor Power Equipment Institute),  EE. UU. experimentó un sólido crecimiento en los envíos de cortadoras de césped de consumo de más del 15 % en 2020 (YoY) con 7,7 millones de unidades enviadas, mientras que los envíos de cortadoras de césped comerciales enfrentaron una disminución de 5 %  También se observó una tendencia similar en el mercado SORE.

Este informe de investigación informativo también incluye los eventos globales más recientes relacionados con la pandemia de coronavirus. El informe proporciona un análisis detallado del impacto de la pandemia y el escenario económico de la industria. El informe consta de tablas, gráficos, cuadros, figuras y diagramas que se utilizan para representar gráficamente información estadística importante.

Para acceder a la información completa sobre este informe:

https://www.stratviewresearch.com/Request-Sample/832/small-off-road-utility-engines-market.html#form

Según el tipo de aplicación, el mercado de motores utilitarios todoterreno pequeños se segmenta en cortadoras de césped, motosierras, generadores, bombas, compresores, recortadoras y otros. Se espera que las cortadoras de césped sigan siendo el segmento  del mercado más grande y de más rápido crecimiento en términos de valor durante el período de pronóstico, impulsadas por la fuerte demanda de los EE. UU., los países de Europa occidental y Australia.  Entre las cortadoras de césped, las cortadoras de césped manuales tienen una participación significativa en el mercado; sin embargo, los cortacéspedes robóticos han experimentado el mayor crecimiento. Las economías emergentes de Asia tienen una mayor demanda de motores pequeños comerciales/industriales, especialmente para compresores y generadores.

Según el tipo de potencia del motor, el mercado se segmenta en <5 kW, 5-10 kW y 10-19 kW.  Se espera que <5 kW siga siendo el segmento más grande del mercado durante el período de pronóstico . Los motores eléctricos están ganando terreno en el rango de motores de baja potencia (<5kW), creando nuevos bolsillos de ingresos para los jugadores que suministran motores de batería de iones de litio. Los tractores cortacésped y los generadores son algunas aplicaciones clave que poseen una penetración relativamente alta de motores de alta potencia (10-19kW).

Según el tipo de equipo, el mercado se segmenta en equipos portátiles y no portátiles.  Se espera que el equipo no manipulado siga siendo el segmento más grande del mercado durante el período de pronóstico . Los motores no portátiles consisten en Clase I (100-225 cc) y Clase II (>225 cc). Los motores de gasolina de cuatro tiempos son más comunes en el segmento de equipos no portátiles. Los motores de alta potencia se utilizan con mayor frecuencia para equipos no portátiles con aplicaciones importantes, como cortadoras de césped, generadores, bombas, compresores y lavadoras a presión.

Según el tipo de combustible, el mercado se segmenta en gasolina, electricidad y otros.  Se espera que la gasolina siga siendo el segmento más dominante del mercado durante el período de pronóstico; sin embargo, ha habido una creciente demanda de motores eléctricos con la sustitución de los motores de gasolina . Por ejemplo, las cortadoras de césped, que tienen motores de gasolina de cuatro tiempos, han sido testigos de un cambio de paradigma hacia las cortadoras de césped eléctricas, especialmente en las cortadoras de césped robóticas. El rendimiento mejorado de NVH, la reducción de emisiones y el bajo costo son algunos factores clave que impulsan los motores eléctricos sobre los motores de gasolina y diésel.

En términos de regiones,  se espera que América del Norte siga siendo el mercado más grande para los motores utilitarios todoterreno pequeños  durante el período de pronóstico. EE. UU. es el mercado más grande del mundo para pequeños motores utilitarios todoterreno. El mercado del país está marcado por la presencia de varios fabricantes de motores, así como fabricantes de equipos de energía para exteriores. Demanda significativa de equipos eléctricos para jardines y jardines residenciales, a diferencia de las economías asiáticas en desarrollo con una demanda relativamente alta de motores pequeños para uso comercial.

Stratview research ofrece servicios de investigación personalizados en todos los sectores. En caso de cualquier requisito de investigación personalizado relacionado con la evaluación del mercado, la evaluación comparativa competitiva, el abastecimiento y la adquisición, la selección de objetivos y otros, comuníquese con nuestros expertos al +1-313-307-4176.

Preguntas críticas respondidas en el informe

Stratview Research es una organización de consultoría e inteligencia de mercado global que proporciona informes de investigación de mercado, informes personalizados y servicios de consultoría. También estamos comprometidos a desempeñar un papel de liderazgo al ofrecer información en varios sectores después de COVID-19 y continuar brindando resultados medibles y sostenibles para nuestros clientes.

Póngase en contacto con nosotros en: ( https://www.stratviewresearch.com/contact )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.