Guía de expositores eléctricos del Salón Náutico METSTRADE - Plugboats

2022-09-10 11:20:52 By : Mr. SUN LIPENG

Todo en barcos eléctricos y náuticaLa feria comercial marina METSTRADE se lleva a cabo en Ámsterdam desde hoy hasta el jueves y, a medida que el interés en la propulsión eléctrica sigue creciendo y creciendo, también lo hace el número de expositores del mundo de los barcos eléctricos.Este año contamos con 17 expositores centrados en la propulsión eléctrica (y algunos híbridos).El aspecto emocionante para el futuro de los barcos eléctricos es que se trata de una combinación deOtra señal de hacia dónde se dirigen las cosas fue el discurso de apertura en los prestigiosos Premios DAME de la feria de Henk De Vries, director de una de las compañías de yates más grandes del mundo, Feadship.Dijo que la compañía se ha embarcado en un plan para reducir las emisiones de sus embarcaciones en un 50 por ciento para 2025.“No quiero comenzar un gran proyecto en 2020 y entregarlo en 2025, y que la gente pregunte por qué entregamos un gran monstruo apestoso.Creo que el negocio debe estar totalmente limpio.Como industria, no tenemos otra opción que ser una de las más sostenibles del mundo”.Aquí hay una guía rápida sobre quién está en METSTRADE 2019 del mundo de los botes eléctricos y quién está ayudando a liderar la carga:SITIO WEB • ENLACE METSTRADE Escribimos sobre AQAForce hace un par de semanas.Ofrecen un tren de transmisión eléctrico liviano de 120 kW (180 pico) para embarcaciones con un sistema de batería modular y fácil conexión a una propulsión de popa Mercruiser.Aquamot es uno de los nombres más respetados en motores eléctricos y se incluye en nuestras Guías de motores fuera de borda de menos de 5kW, motores fuera de borda de más de 5kW y pods.También fabrican intrabordas eléctricos (¡estamos trabajando en esa guía!) En METSTRADE están exhibiendo sus motores, cargadores y su batería Aquamot Longlife Silicon AGM Deep-Cycle, una batería VRLA (Valve Regulated Lead Acid).SITIO WEB • ENLACE METSTRADE Aquawatt es un nuevo expositor, pero ha existido durante muchos años desarrollando una merecida reputación en embarcaciones a motor y accesorios.También incluido en nuestra guía de motores fuera de borda de más de 5kW.Estarán mostrando sus líneas fuera de borda Green Power y Green Flash.Auxilia es una empresa italiana que introdujo los sistemas híbridos eléctricos en 2008. En METSTRADE presentan un nuevo kit híbrido marino Auxilia, diseñado para instalarse fácil y rápidamente en combinación con cualquier motor diésel de 500 kW a 2000 kW.La solución llave en mano 'plug & play' se puede conectar a la red eléctrica estándar.Caroute fabrica fuerabordas eléctricos de gran prestigio que se diseñaron originalmente para el mercado de motores de pesca por curricán pero que se utilizan ampliamente como fuerabordas para veleros.No tienen una página en el sitio web de METSTRADE, pero se pueden encontrar en el pabellón chino, pabellón 5, stand 05.544La historia de Combi se remonta a 1979 y su línea incluye motores fuera de borda de menos de 5kW, con el mismo motor que se usa en sus impulsores de vaina.En METSTRADE tendrán en exhibición sus fuerabordas, pods e intrabordas.Los intrabordas varían en potencia de 5kW a 50kW.Aunque Elco es literalmente una de las primeras empresas de barcos eléctricos del mundo (como escribimos en uno de nuestros Throwback Thursdays), esta es la primera vez que la empresa estadounidense expone en METSTRADE.Este es el primer vistazo de Europa a su línea completa de fuerabordas e intrabordas eléctricos.Electric Fuel fabrica baterías para una amplia variedad de aplicaciones industriales y médicas y, en el mundo marino, probablemente sea mejor conocido por sus luces para chalecos salvavidas.También demostrarán sus baterías de fosfato de hierro y litio de 12 V (LiFePo) y de iones de litio (Li-ion) de 24 V diseñadas para la propulsión de embarcaciones eléctricas y la energía de respaldo de yates.epropulsion es otra conocida empresa de motores para embarcaciones eléctricas, de China, que exhibe por primera vez en METSTRADE.Sus motores Spirit 1.0 y Navy 3.0 están disponibles como fuerabordas con batería integrada, el Spirit de menos de 5kW y el Navy de más de 5kW, y también como propulsores de cápsula.E-Tech es una empresa de motores polaca, una división de Starboats, que se está volviendo cada vez más conocida, ya que introdujo algunos nuevos distribuidores internacionales el año pasado.Sus motores de imanes permanentes sin escobillas refrigerados por agua (BLDC) vienen en una gama de módulos internos, externos, fijos y orientables de 2,2 kW a 30 kW.Fischer Panda es uno de los fabricantes de generadores más conocidos del mundo y también ofrece propulsores y módulos eléctricos e híbridos bajo el nombre de Whisperprop.Estarán promocionando su sistema Easy Box que coordina y conecta todos los elementos de un accionamiento eléctrico con conexiones de enchufe y tornillo.Se puede utilizar en un sistema solo de batería o en un sistema híbrido paralelo.LGM significa Leo Greentier Marine, una división de Leo Motors, una empresa coreana responsable del primer vehículo eléctrico de alta velocidad de ese país.Sus fuerabordas eléctricos van desde los 6kW hasta los 133 kW, los intrabordas desde los 23kW hasta los 236 kW y también estarán exhibiendo sus saildrives de 6 y 11 kW.Oceanvolt es uno de los pioneros de la propulsión marina eléctrica y se enfoca 100% en la electricidad para embarcaciones que van desde monocascos y catamaranes hasta lanchas motoras no planeadoras y transbordadores comerciales.Fue en METSTRADE 2017 donde exhibieron por primera vez su sistema patentado de propulsión/regeneración ServoProp.Tendrán sus sistemas de transmisión por eje SailDrives y AXC en METSTRADE este año.Parsun es una empresa china fundada en 2001 .Su actividad principal es la fabricación de fuerabordas gasolina/gasolina, tanto de 2 tiempos como de 4 tiempos, pero también disponen de fuerabordas eléctricos de menos de 5kW y 2 modelos de más de 5kW de 5,15 y 7,3kW.Escribimos sobre SeaDrive hace un par de semanas y su ingenioso sistema modular que permite configurar los motores de varias maneras.Su sistema estuvo nominado para uno de los premios DAME de METSTRADE (no ganó) y este es su debut con el comercio masivo europeo.Una empresa de paneles solares marinos muy respetada (colocaron los paneles solares en el barco de hidrógeno de emisión cero Energy Observer y en el Malizia II que llevó a Greta Thunberg de Europa a América del Norte), en METSTRADE Solbian anunciará dos nuevos productos: su nueva serie SXX de células solares de heterounión (HJT) que permiten la entrada de luz por ambos lados y un nuevo Controlador de Carga Solar que “puede elevar la tensión incluso de un solo módulo, a los niveles necesarios para la propulsión eléctrica, es decir, a tensiones nominales que van desde los 96V a los 144V ”Oportunamente, el fabricante líder mundial de motores eléctricos exhibirá su línea completa de productos en METSTRADE: motores fuera de borda de .915kW a 66kW, motores intraborda Deep Blue de 25kW a 100kW, pods y saildrives de 2 kW a 40kW y baterías BMWi y equipos de carga y otros accesorios Torqeedo.Bellmarine (fusionada con Transfluid en julio de 2018) es el mayor fabricante de motores eléctricos para barcos en los Países Bajos y muy conocido en toda Europa.La empresa tiene soluciones eléctricas para casi cualquier tamaño de embarcación, pero en METSTRADE se centrará en sus transmisiones internas/de eje DriveMaster, transmisiones de vela SailMaster (junto con mecanismos Yanmar) y sistemas TorqueMaster con motores de 15kW a 30kW combinados con engranajes reductores con relaciones de 1,59 a 5.01WaterWorld es una empresa con sede en los Países Bajos que ofrece una serie de motores intraborda con una capacidad de 2,5 a 10 kW (todos de 48 V) adecuados para embarcaciones a motor y de vela de hasta 10 m.La gama se ampliará con una versión de 15-20 kW en 2020.El Evoy de Noruega llegó al Festival de Yates de Cannes esta semana con el prototipo de su sistema fuera de borda eléctrico 'Storm' de 225kW:Términos y Condiciones - Política de Privacidad