GM revela los nuevos motores Ultium Drive EV diseñados y desarrollados internamente con el software de propulsión de GM - Green Car Congress

2022-08-13 14:30:37 By : Ms. claudia chow

En la Conferencia de Políticas de Mackinac de 2021, el presidente de General Motors, Mark Reuss, reveló el grupo de tres motores completamente nuevos de GM que impulsarán sus vehículos eléctricos basados ​​en Ultium.Diseñado por GM, el motor de tracción delantera de 180kW, el motor de tracción delantera y trasera de 255kW y el motor de asistencia de tracción total de 62kW son parte de Ultium Drive.Los tres motores se calibraron internamente para garantizar el más alto nivel de rendimiento en los vehículos eléctricos basados ​​en Ultium.Los motores se construyeron como una familia escalable, compartiendo principios de diseño, así como herramientas y estrategias de fabricación similares.Familia de estatores.Los motores que impulsarán los vehículos eléctricos basados ​​en Ultium de GM se construyeron como una familia escalable.Veinte años de desarrollo de sistemas de propulsión eléctrica y más de 100 años de ingeniería de vehículos de alto volumen están ayudando a GM a cambiar rápidamente de vehículos convencionales a vehículos eléctricos.Nuestra integración vertical en este espacio, que abarca tanto el hardware como el software, nos ayuda a tener control sobre nuestro propio destino y una importante ventaja competitiva.—Mark ReussLas unidades de 180kW y 255kW son motores de imanes permanentes diseñados con el objetivo de minimizar la dependencia de materiales pesados ​​de tierras raras, mientras que la unidad de 62kW es un motor de inducción.Se espera que todos ofrezcan un par motor y una densidad de potencia excelentes, lo que permitirá una amplia gama de tipos de vehículos, desde coches de alto rendimiento hasta camiones de trabajo.El motor EV de imanes permanentes de 255kW de GM se utilizará para aplicaciones de alto rendimiento con tracción total y tracción trasera.Se pueden usar hasta tres motores eléctricos en un EV;Las variaciones del GMC HUMMER EV 2022 contarán con tres motores separados de 255 kW, lo que producirá una potencia estimada por GM de 1,000 caballos de fuerza.El motor EV de imán permanente de 180 kW de GM se utilizará para aplicaciones de tracción delantera y tracción total.Los ingenieros de GM también han desarrollado el software para los controladores de motor de Ultium Drive, que es clave para satisfacer las necesidades de propulsión de varios tipos de vehículos con un conjunto mínimo de componentes.Estos ingenieros, con base en el Centro Técnico Global de GM en Warren, Michigan, Sistemas de Propulsión Global en Pontiac, Michigan;y Milford Proving Ground, son parte de los casi 11,000 miembros del equipo de desarrollo de productos de GM que actualmente trabajan en el desarrollo de software.Se proyecta que este número crezca con el software sirviendo como un pilar crítico de la visión de GM de un futuro completamente eléctrico.El motor EV de inducción de 62 kW de GM se utilizará en aplicaciones de tracción total.El equipo utilizó ingeniería virtual y asistida por computadora para moverse de manera rápida, segura y rentable, al mismo tiempo que mejoraba los controles del vehículo.La inteligencia artificial y el aprendizaje automático ayudaron a determinar las formas más eficientes de distribuir el par en los sistemas de tres motores, como en el GMC HUMMER EV, lo que permite que el vehículo con una capacidad extremadamente todoterreno también se conduzca cómodamente en las calles.El software detrás de los motores EV de GM se puede reutilizar en muchas aplicaciones, proporcionando tiempos rápidos de comercialización y la base para la futura expansión EV, ya que estos motores son lo suficientemente versátiles como para satisfacer las necesidades de energía de una línea completa de vehículos.GM también diseñó el software de los componentes electrónicos de potencia clave, como el módulo inversor de potencia o el inversor, que convierte el voltaje de CC de la batería en voltaje de CA para alimentar el motor.La aceleración de 0 a 60 mph del HUMMER EV en un tiempo estimado por GM de aproximadamente tres segundos, "modo Watts to Freedom", se debe en gran parte a la experiencia en software de accionamiento eléctrico de GM, además de sus competencias clave en controles de motor, electrónica de potencia, diseño y desarrollo de motores. .El inversor y otros componentes electrónicos de potencia, como el módulo de potencia accesorio y el módulo de carga integrado, residen fuera de las unidades de accionamiento en los vehículos eléctricos actuales de GM.En los vehículos basados ​​en Ultium, se integrarán directamente en las unidades Ultium Drive, lo que reducirá los costos y la complejidad de fabricación.La electrónica de potencia de los vehículos eléctricos basados ​​en Ultium de GM se integrará directamente en las unidades Ultium Drive, lo que reduce los costos, el peso y la complejidad de fabricación al tiempo que aumenta la confiabilidad.El inversor y otros componentes electrónicos de potencia, como el módulo de potencia accesorio y el módulo de carga integrado, residirán dentro de cajas como esta dentro de las unidades Ultium Drive de GM.Algunos componentes electrónicos de potencia tendrán hasta un 50 % menos de masa y volumen que los equivalentes actuales de GM, con hasta un 25 % más de capacidad.Los nuevos motores EV y la electrónica de potencia integrada de GM, contenidos en sus unidades Ultium Drive, debutarán en el GMC HUMMER EV 2022 a finales de este año.Publicado el 22 de septiembre de 2021 en Fabricantes de vehículos, Motores, Eléctricos (baterías) |Enlace permanente |Comentarios (2)Si el motor de 62kw fuera solo un motor de imanes permanentes, sería perfecto para los híbridos de próxima generación.El automóvil sedán PHEV óptimo tiene un motor de 60kW, un generador de 20kW y un motor de gasolina de 50kW (2 o 3 cilindros, 1 litro, 80HP).El espejismo por sí mismo ya obtiene 40-45MPG en promedio.Agregue híbrido y obtendrá entre 65 y 70 mpg.Publicado por: ProDigit80 |23 septiembre 2021 a las 19:07Mitsubishi Mirage 2021/Peso en vacío 2,095 a 2,140 lbPublicado por: SJC |26 septiembre 2021 a las 13:10Los comentarios a esta entrada están cerrados.