Vivo fuera de la red.¿Cómo cargo mi EV?

2022-08-20 11:20:54 By : Ms. Zoey Chen

Estamos alentando las preguntas de los lectores sobre los vehículos eléctricos, la carga y cualquier otra cosa que desee aprender.Así que envíelos y haremos que nuestros expertos respondan, e invite a otras personas a contribuir a través de la sección de comentarios.Nuestra segunda pregunta proviene de Will, quien pregunta:Siguiendo el artículo sobre la carga de un EV desde una batería como un powerwall, ¿tiene algún comentario adicional para mi situación de vivir en una propiedad rural totalmente aislada de la red?No tenemos suficiente capacidad en nuestro sistema solar para cargar un EV.(Paneles de 4,25 kW. Inversor de 6kVa, baterías de 600Ahr).¿Cuáles son las mejores opciones, un sistema solar dedicado para cargar el ev o expandir el sistema existente?¿Un sistema de carga dedicado necesitaría sus propias baterías e inversor, o existen otras combinaciones adecuadas para cargar desde el sol?Nuestro experto Bryce Gaton escribe:La vida fuera de la red y el suministro de electricidad han sido una combinación difícil en el pasado, pero con la proliferación de paneles más baratos, inversores de 240 V y sistemas de baterías confiables, el problema se ha reducido mucho.Todavía es un problema para el suministro doméstico limitado fuera de la red actual típico cuando se agrega un artículo de alta demanda, ya sea un horno eléctrico o un vehículo eléctrico.Sin embargo, un EV, a diferencia de un horno, puede ser "gestionado por demanda" tanto por el tiempo de carga como por el consumo de corriente.Por lo tanto, el primer problema a considerar es el tiempo de carga del EV: si se puede hacer durante el día y tiene suficientes paneles solares para cargar sus baterías fuera de la red, proporcione la demanda básica del hogar Y quede suficiente para cargar lentamente el EV, luego elija el EVSE derecho es la única consideración.Volveré a la selección de EVSE (equipo de suministro de vehículos eléctricos) fuera de la red un poco más tarde.Si desea cargar el EV durante la noche, también deberá agregar la selección del tamaño de la batería a su lista de consideración.Si el uso de electricidad de su vehículo eléctrico, sumado al consumo de electricidad de su hogar existente, excede su capacidad de generación: entonces deberá agregar energía solar fotovoltaica adicional (o eólica, microhidroeléctrica, vapor o, Dios no lo quiera, generación diésel) a su creciente lista de consideraciones.Entonces, después de haber cubierto la gama de elementos que agregan un EV a su hogar fuera de la red, y suponiendo que ahora haya resuelto los problemas de generación o almacenamiento que creó: el problema final a tratar es "¿cómo cargo el EV dado que tengo consideraciones de carga máxima/generación de electricidad fluctuante?”Un EVSE (equipo de suministro de vehículos eléctricos) normal tiene una corriente de entrega máxima fija.Por lo general, esto es 16A o 32A.Un EV que consume incluso 16A puede comprometer seriamente (o incluso apagar) un sistema fuera de la red normal cuando el sol se esconde detrás de una nube o se enciende un elemento eléctrico grande en la casa, lo que se suma a la carga creada por el EV.En consecuencia, deberá instalar un EVSE que pueda detectar la energía fotovoltaica u otra generación eléctrica y "reducir" la tasa de carga según los cambios.Afortunadamente, ahora hay un par de EVSE en el mercado que pueden hacer precisamente esto.Una es la unidad Zappi que ahora está siendo distribuida en Australia por los suministros de EV de Evolution Australia.Delta Systems está desarrollando actualmente otro sistema potencial aquí en Victoria; consulte el comunicado de prensa aquí.Una alternativa más sencilla es instalar un EVSE que se pueda cambiar manualmente a diferentes niveles de corriente.Varios EVSE portátiles (Modo 2) están actualmente disponibles, e incluso algunos más nuevos en Modo 3 tienen esta capacidad.También puede comprar una solución de kit para construir su propio EVSE de modo 2 o modo 3 con niveles de corriente conmutables junto con WiFi y otras funciones, pero tenga cuidado, puede ser algo complicado de construir y programar y cuesta un poco menos que comprar el Zappi o Delta Mode 3 EVSE listos para usar.¡Espero que eso responda a tu pregunta, Will!Si otros han sugerido respuestas, agréguelas en la sección de comentarios a continuación.¿Tiene más preguntas?Utilice nuestro formulario de comentarios que se puede encontrar aquí.Bridie Schmidt es editora asociada de The Driven, sitio hermano de Renew Economy.Ha estado escribiendo sobre vehículos eléctricos desde 2018 y tiene un gran interés en el papel que debe desempeñar el transporte de cero emisiones en la sostenibilidad.Ha participado en podcasts como Download This Show con Marc Fennell y Shirtloads of Science con Karl Kruszelnicki y es coorganizadora del Northern Rivers Electric Vehicle Forum.Bridie también posee un Tesla Model 3 y lo tiene disponible para alquilar en evee.com.au.Estoy de acuerdo con los términos de usoEstoy de acuerdo con los términos de usoIngrese sus palabras clave de búsqueda y presione Entrar.