Reglas de las unidades de potencia de 2026: ¿Qué conocemos sobre ellas y qué implicaciones tendrán? | SoyMotor.com

2022-09-17 10:44:56 By : Mr. John Hong

La votación parece una mera formalidad, como la firma oficial del contrato que ha sido consensuado ampliamente por las partes. Pero es el punto de partida oficial.

Es cierto, las filtraciones permiten hacer una primera foto —a distancia y algo borrosa, una ‘foto espía’—. Se saben algunos aspectos básicos, clave, y estos traerán consigo múltiples implicaciones. Pero se escapan muchos detalles… y con ellos las implicaciones y el camino de las soluciones.

Como se ve, hay múltiples implicaciones. Y muchas de ellas necesitan de la definición precisa de las reglas para estudiar donde hay que actuar, lo que hay que hacer.

Parece que más que el motor térmico, lo que representa un desafío mayor es la recuperación de energía y las limitaciones al uso de energía eléctrica, serán los elementos clave. Y es un desafío importante: al no poder recurrir a la MGU-H, todo pasa por la eficiencia de la MGU-K. No será nada sencillo.

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Leo este artículo y se me pasa por la cabeza: si a alguien se le ocurre hacer una competición con motores de F1 térmicos de motoristas que ya no compiten y chasis de F1 estándar (porque evidentemente las marcas no te los van a fabricar) no se yo en que acabará la F1 que se está cocinando

#10 Lo mismo se pensaba de Honda, y recuerda que desastre tan grande sufrió

#9 seguro, y como están fuera de reglamento hasta 2026, si no me equivoco podrán hacer las pruebas que quieran en su UP sin limitaciones en departamentos secretos

#9 seguro, y como están fuera de reglamento hasta 2026, si no me equivoco podrán hacer las pruebas que quieran en su UP sin limitaciones en departamentos secretos

Estimados foreros y amigos. Todos sabemos que en 2026 se incorpora Porsche con alianza Red Bull a la competición. Ustedes, sabiendo cómo se maneja el negocio de la F1, con sus complicidades y complacencias, no sospechan que este grupo poderoso del automovilismo, pueda tener información privilegiada sobre ese particular tema de motores, para el año que vienen a competir??

Estimados foreros y amigos. Todos sabemos que en 2026 se incorpora Porsche con alianza Red Bull a la competición. Ustedes, sabiendo cómo se maneja el negocio de la F1, con sus complicidades y complacencias, no sospechan que este grupo poderoso del automovilismo, pueda tener información privilegiada sobre ese particular tema de motores, para el año que vienen a competir??

#7 Así fue con los motores actuales. Espero que no se repita algo tan vergonzoso e injusto

Ni la piramides tenian tantos pasadizos secretos pata llegar a tumba del faraón, como los futuros motores de F1, que locura, que manera de complicarlo todo para favorecer a Mercedes por que si Toto no dice nada es por que estan ya desarrollandolo, ya sabemos cómo trabaja Mercedes hace un motor y después la normativa la ajustan a ese motor o si hacen un motor fallido pues sobre la marcha se cambia el

Ni la piramides tenian tantos pasadizos secretos pata llegar a tumba del faraón, como los futuros motores de F1, que locura, que manera de complicarlo todo para favorecer a Mercedes por que si Toto no dice nada es por que estan ya desarrollandolo, ya sabemos cómo trabaja Mercedes hace un motor y después la normativa la ajustan a ese motor o si hacen un motor fallido pues sobre la marcha se cambia el

#4 pero son todo conjeturas, la única cosa mas o menos segura es el aumento de potencia del MGU-K, esto aplicando la lógica deriva en más peso por todos lados. (Componente mayor, cables de mas sección, Baterías y elementos aux de carga?? Y ahora suma, transmisiones, cambio, suspensiones, frenos neumáticos, chasis, sistemas de seguridad) añade la presumible perdida de potencia por los combustibles sinteticos-ECO (puede que mayor carga de combustible para suplir la perdida de potencia, más peso) Todo, sin haber nada confirmado, va a parar al mismo sitio. Menos rendimiento. Hubiera sido más sencillo un motor térmico biturbo con los combustibles ecológicos. La FE ya existe. La F1 se esta complicando mucho y abandonando su esencia.

#2 Masbo menos, es lo que se esta diciendo en todos los medios especializados todo para que entren más motoristas

#2 Masbo menos, es lo que se esta diciendo en todos los medios especializados todo para que entren más motoristas

#2 Masbo menos, es lo que se esta diciendo en todos los medios especializados todo para que entren más motoristas

Señor Raymond, ante todo saludos y felicitarle por el trabajo que desempeña. Pero me gustaría comentar que hace dos días posteó éste artículo: https://soymotor.com/noticias/el-consejo-mundial-ya-tiene-el-reglamento-... / Hoy publica este otro, pero prácticamente vacío de contenido. Son conjeturas casi todo. Véase que ya en el foro varios compañeros expusimos algunas cosas e ideas, que usted ha dejado en el tintero. Y como efectos colaterales, aun sin saber nada 100% seguro, es que el rendimiento de los F1 sera peor, por la casi segura bajada de potencia en computo general y los posibles aumentos de peso por robustez de componentes y seguridad. Saludos

Vaya mamarrachada....Motores WEC para la F1

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